jueves, 5 de febrero de 2009




MISION


Su misión es ofrecer al mayor número de clientes la más amplia gama de productos de calidad al mejor precio posible. El objetivo prioritario del Grupo y de sus empleados es la satisfacción de todas y cada una de las expectativas de los clientes.

VISION


La visión del Grupo es el liderazgo mundial sobre la base del cumplimiento de su misión y de su objetivo principal: la satisfacción del cliente.

POLITICAS ORGANIZACIONALES



POLITICAS DE SERVICIO AL CLIENTE

  • TRATO AL CLIENTE TENIENDO EN CUENTA SUS OPINIONES, SIN NINGUN TIPO DE DISCRIMINACION.



POLITICAS DE TALENTO HUMANO


  • SUMINISTRAR A LOS EMPLEADOS LOS UNIFORMES Y EQUIPOS NECESARIOS PARA UN OPTIMO DESEMPEÑO LABORAL.


POLITICAS DE CAPACITACION


  • BRINDAR CAPACITACIONES TANTO EDUCATIVOS COMO DE SUPERACION AL PERSONLista con viñetasAL QUE INTEGRA LA EMPRESA.


POLOTICAS DE CALIDAD


  • OPTIMIZAR EN LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS.




POLITICAS DE MERCADEO

  • IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE MERCADEO PARA LA SATISFACION DE LOS CLIENTES.




  • REALIZAR PERIODICAMENTE PROMOCIONES Y DESCUNTOS EN LOS DIFERENTES PRODUCTOS.


CUMPLIR CON DICHAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS EN EL TIEMPO ESTABLECIDO.